EL MICRO DE LAS 11:34 P.M.

EL MICRO DE LAS 11:34 P.M.
Cuenta la leyenda que Paola Perez, era una chica de 19 años, que un día salio de la universidad a altas horas de la noche, una noche muy oscura, en la cual se encontraba sola, totalmente sola. Se disponía tomar un micro que le conduciría a su casa, eran las 11:00 de la noche y nada que se asomaba su carro, impaciente siguió esperando, con miedo por ser altas horas de la noche, ademas que a esas horas, la noche no se presentaba acogedor, fumones merodeando, delincuentes corriendo, prostitutas en las esquinas y ni una persona que le salvaguardase, pero en fin después de tanta espera, se asomo un micro, que a lo lejos parecía ser un alivio después de tanta espera y tortura para Paola, pero desgraciadamente, el micro paso de frente, quizás por estar lleno, por que no lo vieron,...quien sabe.


Eran las 11:34 p.m. y nada que venia su transporte, cuando de pronto se le acerco una persona por detrás queriendo abusar de ella, ella asustada y forcejeando pudo al fin soltarse y corrió y corrió gritando, cosa que era en vano ya que nadie le ayudaría, mientras huía escuchaba una musica a lo lejos que se le acercaba, ella pensó, que no era solo uno el que le perseguía, sino eran varios, fue entonces que se sintió perdida y cayo al suelo, sin hacer un esfuerzo mas por salvar su vida.. ahí hacia en el suelo, hasta que escucho la musica muy cerca y con unos sonidos de claxon que les acompañaban,.....si era un micro que había parado y ahuyentado a los delincuentes que le perseguían, y es donde ella se levanto, y sin saber si era o no era su carro se subió y al fin se libro de aquellas personas, pero ella asustada no se daba cuenta en que carro en si se había subido, pero sentía una paz interior.


Cuando reacciono se dio cuenta que definitivamente no era su transporte, que se había subido en otro carro, pero que afortunadamente, bueno le dejaría cerca, que era algún alivio para ella. Pero cuando se dio cuenta que el micro estaba casi vació, entro en pánico porque el cobrador no le dejaba de mirar celosamente, y eso le trasmitía miedo, mas miedo aun cuando el cobrador se paro y se acerco a ella, mirándole por un rato y ella sin saber que hacer, no haciendo nada mas que dar un grito, donde el cobrador solo respondió con una risa sarcástica diciendo:-¿que te pasa? yo sola quería cobrarte pasaje, aunque estas mas mmmm, jajajaja.

Y ella ahí se encontraba sola esperando su paradero, en donde le tocaría bajar y por fin llegar a su casa, dejar todo el susto pasado atrás como si nada hubiese pasado pero Paola no pensaba que lo peor estaba por suceder, ella sentada en el primer asiento del micro, veia las calles pasar, dormidas frente a sus ojos, cuando se dijo, por fin alguien sube al micro, ya es hora, ahora si me sentiré mas segura.

Hospital Madre de Cristo, esa era el lugar de donde subieron, al micro, eran dos tipos y una señora, Paola sintió alivio al ver a la señora, por que pensó ahora nada me dará miedo, ahora no estoy sola, agarro se puso sus audífonos y se arre costo hacia la ventana, y se puso a escuchar musica estaba mas tranquila ya, pasaron una, dos , tres y mas cuadras su destino estaba mas cerca, y todo iba muy bien, cuando de de repente se percato que la señora no le dejaba de mirar, cosa que lo intimidaba, y le intrigaba a la vez, volteaba a verla y e la señora no dejaba de verla, pero lo que mas le intimidaba era la actitud de los señores, ya que la tenían agarrada de los brazos, ella pensó, estará mal seguro la señora, ademas subieron en el hospital, había lago de lógica pero igual no se sentía normal, el miedo lo imbadia, y la señora con los ojos desorbitados, pálida,y con mirada intimidante.

Como los señores no le dejaban de mirar y murmurar cuando ella volteaba, entonces deicidio sacar un espejo que guardaba en su cartera y comenzó a seguir mirando, era algo aterro rizador la cara de la señora, y cuando de pronto el carro paro repentinamente, y subió un chico serio, y se sentó al lado.

Pasaron algunas cuadras, y Paola sintió un apretón en el brazo, ella sin saber que decir, voltio asustad amente y era el chico que se sentaba en su lado, y sin palabras que decir, las únicas palabras pronunciadas fue por el chico, diciendo:-no digas nada y bájate con migo en la siguiente cuadra, ella sin nada que decir, siguió estando muda y sin saber como reaccionar, y sin saber porque hizo caso al chico, obedeció y bajo.


Se bajaron en la siguiente cuadra, en un lugar descampado, y desolado , muy lejos todavía de su casa, y el chico le dijo:-teníamos que bajarnos, esa chica que estaba con los dos tipos, esta muerta, si así es, esta muerta, y esos dos tipos no se que intenciones tengan, pero lo adecuado era bajarnos, pero en fin me tengo que ir, vivió cerca, chao y cuídate. Paloa sin saber que hacer, se quedo sola y de miedo por que el micro seguía parado dos cuadras adelante, ella no sabia que hacer, cuando vio apagar las luces del micro y ver bajar a los tipos con la señora en mano, ella no sabia que hacer, hacia donde correr, asustada se que do mirando, y comprobó lo dicho el joven, al ver tirar a la señora hacia un barranco cerca, cosa que le lleno de espanto.

Ella sabia que tenia que irse de hay lo mas pronto posible, y comenzó a correr y correr,mientras los dos tipos venían a su tras tratando de alcanzarla.


Paola nunca regreso a casa, nunca pudo poner fin a esa noche espantosa, ese dia fue una noche como cualquiera, pero tragica para Paola,... desde ese día no se supo nada de Paola, lo que si se sabe es que unos vecinos que viven cerca de su casa y por ende viajan en el mismo micro, aseguraban ver a Paola con dos tipos a altas horas de la noche, viajando en el ultimo asiento del micro, y es así que la leyenda surge.

¿Que misterios esconde las altas horas de la noche? recordemos que en la vida hay de todo, psicópatas sueltos, asesinos en serie, locos, que están en busca de la presa perfecta, y no olvidemos que los hechos mas escalofriantes pueden pasar en el sitio menos pensado...