VERONICA AL ACECHO

Verónica al acecho

Esta es una historia, que ha sido contado por todos los lugares posibles, p
ero todos se burlaron de ella, hasta que un día se convirtió en realidad.

¿ Quien es Verónica? o mejor dicho ¿ quien era ?

Verónica era una chica de 20 años, que estudiaba en la universidad y reunía con un grupo de amigas, que les encantaba lo esotérico, lo desconicido.... 

Un día se reunieron en un salón, del segundo piso de la universidad, a jugar la ouija que es un juego de por si peligroso, todo iba marchando bien; pero ella no paraba de burlarse del mundo de lo desconocido, del lado oscuro de esta vida, que hasta ahora nadie sabe que es lo que oculta, ...después de la muerte; ella pensó que era un juego más de esos que traen con sigo misterios y adivinaciones, su risa de Verónica, no era una simple risa, quizás sin ella saber, ya estaba poseída por el mal, ya que su risa era intimidante y tenebrosa, hasta
el juego paso a un segundo plano para las amigas, porque la risa de Verónica era más intimidante que el juego de la ouija.

Todo seguía asi durante todo el juego, hasta que todo se oscureció, un silencio total..., y el frió se hacía sentir, como soplo de viento helado, con la sensacion de que alguien les rodeaba, la sensación de eso, fuera quien fuera se hacia sentir, las cortinas se movían, y como si hubiesen sentido un empujón, todos cayeron al piso, cuando de pronto una fuerza misteriosa y poderosa, le alzo del cuello a Verónica, arrastrándole por todo el salón, sin poder hacer ella nada, sino dando unos gritos desgarradores, quizás fue el día que se escucho los gritos del mas allá, la voz de Verónica se había perdido en el silencio, más bien la voz del mal se oía como poseído; hasta que choco con una carpeta, y fue el final de la vida de Verónica; acompañada con el silencio y oscuridad total, una sonrisa tenebrosa, que se estremecía en toda la universidad.

Y desde entonces se cuenta la leyenda de que cada vez que te miras al espejo y pronuncias 6 veces Verónica, ella saldrá y te asesinara. Leyenda conocido por todos, que se tomaba como eso, una simple leyenda de Verónica.



Tuvieron que pasar 27 años para que esa leyenda se convierta en realidad. Diana era una chica que llego a la universidad, y se entero de la leyenda que rodeaba no solo en la universidad. Ella como la mayoría se burlaba y hacían chistes de la supuesta Verónica. Aunque Diana se burlaba, sentía algo de miedo, porque fechas pasadas había presentidos cosas extrañas apariciones en el pasadizo, voces que se perdían en el camino, entre otras cosas.

Diana contaba con un grupo de amigas, que se burlaban de igual manera que todos. De pronto salió la idea, ¿ y que tal si lo probamos, mencionando 6 veces Verónica, como cuenta la leyenda?- total es solo una leyenda, y así quedaron, que lo iban a llevar a cabo, ¿ pero quién...? La elegida era Diana, aunque ella estaba de miedo, termino aceptando para no demostrar que tenía miedo.

Llego el día planteado, Diana acompañada con otra amiga para cerciorarse que Diana lo haga; fueron al baño y Diana, mirando al espejo con el miedo que le envolvía comenzó, Verónica, Verónica, Verónica,...... Y cuando termino, con un susporo de alivio, volteo y miro a su amiga diciendo: ya vez no pasa nada, jajajaja.Su amiga: si pues, ya ves era solo una leyenda, jajajaj, bueno me voy te espero en el aula no te demores..., Y su amiga se retiro y le dejo sola, cuando ella levanto la mirada, vio el espejo lleno de moho y sucio sorprendida limpio el espejo con una chalina que le acompañaba, y de pronto se apagaron las luces del baño y vio a una chica con un velo negro en la cabeza, sangrando su cabeza, llorando, y pronunciando con una voz entre cortada, Diana nunca devistes hacer eso, ahora me conocerás de verdad; de pronto comenzó a salir de el espejo con una lanza en las manos repitiendo esas palabras una y otra vez, pero Diana corrió desesperada mente, empujando la puerta trabada, y con gritos desgarradores de auxilio, hasta que pudo huir.

Diana entro a clases como si nada hubiera pasado, no quizo contar nada, tal vez no le creirían nada..., pero fue hasta la noche que comenzó a tener pesadillas,... Verónica estaba ahí todavía, en las noches repetía las mismas palabras, como susurro en sus oídos; le arañaba y le hacía varias cosas, pasaron los dias llenos de terror para Diana,... hasta que ella termino loca, pasando sus días en un manicomio; atormentada con la presencia de Verónica y sus palabras que le atormentaban; cada vez que alguien lo visitaba repetía lo mismo; Verónica, Verónica, Verónica,....hasta que su voz se apago.

Diana aparecío muerta en el baño, ¿cómo ? no se supieron explicar, pero tú y yo sabemos que le paso a Dina;...lo mismo le paso a Piero, Elena,... y otras personas más; lo que si estoy seguro es que Verónica esta en todos lados, esperando al asecho de su llamado.

Si al leer esto, te entra la curiosidad de realizarlo, te recomendaría que no lo hagas, porque uno nunca sabe lo que se oculta después de la muerte.

Y tú te imaginas, en que universidad sucedió esto.....?